SABERES REQUERIDOS PARA EL LOGRO DE COMPETENCIAS EN HISTORIA
* Habilidades para el manejo de información histórica.
* Habilidad para la presentación de resultados de forma oral, escrita, gráfica y escénica.
*Habilidad para narrar algún tema elegido.
*Habilidad para reunir información pertinente.
*Habilidad para realizar las tareas con creatividad, relevancia y pertinencia.
*Habilidades para el manejo de información histórica.
*Busca, selecciona y utiliza información de diversas fuentes.
* Reconoce la historicidad y la multicausalidad de los hechos, procesos y períodos históricos de los siglos XVIII y XIX.
*Aplica el escenario disciplinar de la Historia en la vida cotidiana.
LA AUTOEVALUACIÓN DEBES REALIZARLA, IMPRIMIRLA Y ANEXARLA A TU PORTAFOLIOS.
2° "A" Y "B" ENTREGAN EL LUNES 9 DE ENERO.
2° "C" ENTREGA EL MARTES 10 DE ENERO.
SI SUS PAPÁS Y/O TUTORES COMENTAN SU AUTOEVALUACIÓN TENDRÁN UNA PARTICIPACIÓN ESPECIAL.
AUTOEVALUACIÓN HISTORIA I UNIVERSAL
FECHA: ________________________________________________
ALUMNO(A)____________________________________________
GRADO________ GRUPO________ NÚMERO DE LISTA________
La asignatura de Historia I Universal me permitió a lo largo del II Bimestre consolidar los siguientes saberes requeridos para el logro de competencias como alumno(a) de educación secundaria:
a.___________________________________________________________________________
b.___________________________________________________________________________
c.___________________________________________________________________________
Mis habilidades vinculadas con el lenguaje oral (comprensión y expresión oral), se fortalecieron con las siguientes actividades y/o trabajos de clase:___________________________________________.
Mis habildades relacionadas con el lenguaje escrito (ortografía y redacción), se fortalecieron. En mi Portafolios los ejemplos más destacados que manifiestas estas habilidades son:
a. _____________________________________________________________________________
b. _____________________________________________________________________________
c. _____________________________________________________________________________
Mis habildades de investigación documental fueron desarrolladas. En mi portafolios, un ejemplo de esto es la actividad de _______________________________________________ donde de manera individual o en equipo tuve que _____________________________________________________________________.
El uso de tecnologías de información y comuncación en la asignatura es frecuente. Para realizar mis actividades y/o proyectos usualmente requiero de los siguientes programas office: ________________________________________________________________________________.
Asimismo, la asignatura cuenta con un blog y cuenta de correo electrónico en donde se publican: ________________________________________________________________________________.
En Historia, algunas de las actividades y experiencias promovieron los valores institucionales, favorecieron el rescate de tradiciones y/o consolidaron mi respeto hacia la naturaleza . Una de éstas fue cuando realicé: _______________________________________________________________________________.
Para fortalecer mi proceso socio-afectivo y formación cívica, el trabajo en equipo lo realicé tomando en cuenta los siguientes valores y actitudes:_________________________________________________.
Gracias a mis logros, considero que mi calificación del bimestre es de: __________________________.
Mis retos para el tercer bimestre serán: _______________________________________________________________________________.
micro titanium trim
ResponderEliminarOur standard 1.5 inch flat top plate housing a wide variety of types of steel. The included brass core cobalt vs titanium drill bits is in titanium easy flux 125 amp welder excellent shape, although there thunder titanium lights is no titanium dab nail indication oakley titanium glasses